viernes, 24 de junio de 2011

Un AÑO junto a ti..(L)*


¿Que más puedo pedir?

365 días sonriendo,
365 días soñando,
365 días queriéndonos,

Exactamente 8760 horas, 525600 minutos o 31536000 segundos acurrucados el uno con el otro...Un añito completo junto a ti...



Un año mi vida..un año ya de el comienzo de esta gran aventura, la cual será para siempre;
y si lo afirmo, me atrevo a hacerlo porque así será, porque te quiero, porque me quieres y
dudo que nada ni nadie haga cambiar eso;
Gracias por este año mi vida, porque ha sido el más feliz hasta ahora, por tu compañia,
por como me tratas,por como haces que cada dia sea especial de alguna manera, por regalarme
tu sonrisa dia a dia, por hacer que por cada dia que pasa esté mas y mas enamorada de ti, por cada
mirada tuya,por cada sonrisa tuya,por tu alegria para realizar las cosas...
en general... POR SER TÚ MI NIÑO...*
No tengo palabras para describir todo lo que puedo llegar a sentir,
todo lo que escriba me resulta poco para ti...
Solo quiero que cada dia esto vaya a más y verte siempre feliz..
pero eso si, siempre a mi verita mi vida
SIEMPRE LOS DOS JUNTOS.

¡FELIZ ANIVERSARIO MI CIELO!

•..Keka () Alex..
»[ ...24.o6.2o1o ... 24.o6.2o11 ... ]«
TE AMO CON LOCURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario